Sabtu, 13 Agustus 2016

Dieta y salud - La dieta mediterránea


     La dieta mediterránea se travel malang juanda sabe que es bueno para usted - pero como con la mayoría de las dietas no puede ser una idea errónea de que es caro a seguir.



Pero a menudo una expedición de compras a una farmacia o tienda de alimentos saludables no siempre es necesario. Cuando la estación de crecimiento está en plena floración, con frecuencia hay muchas oportunidades para obtener su nutrición en el medio silvestre. Este es ciertamente el caso cuando se trata de diente de león y la ortiga. Como una alternativa de bajo costo a los suplementos, que son las vitaminas y los minerales en forma adulterada.



El diente de león tiene una rica historia como un alimento nutritivo con propiedades medicinales. La palabra "diente de león" viene del francés "diente de león" o "diente de león". Esto es en referencia a las hojas de las plantas, que tienen-dentado filo.



El nombre oficial de la planta de floración es Taraxacum de la familia de las asteráceas. La palabra Taraxacum tiene su base en el idioma griego, y su definición es "remedio para trastornos."



El diente de león es originaria de Europa y Asia, con dos especies de malas hierbas encontradas como a nivel mundial. Común en la zona templada del norte, los dientes de león crecen en pastizales y prados, en un terreno baldío y por las carreteras.



La cabeza de un diente de león es en realidad un pequeño grupo de flores amarillas. Al ser mucha, no es de extrañar la planta entró en amplio uso en el pasado y continúa haciéndolo hoy.



En cuanto a las ortigas, hay numerosas especies de la planta. Sin embargo, ortiga (Urtica dioica llamado oficialmente) es la planta floreciente perenne utilizada como alimento nutritivo. Nativa de Europa, Asia, el norte de África y América del Norte, que también se conoce con el nombre de "ortiga común".



La ortiga crece entre 3 a 7 pies de altura durante el verano. Tiene hojas verdes suaves con los bordes que se asemejan a un cuchillo de sierra. Las hojas y tallos tienen pelos urticantes y no muchos pelos urticantes. Los compuestos químicos en los pelos que se desprenden cuando se toca emiten sustancias químicas que provocan una picadura, de ahí el nombre.



Hoy en día existe una gran preocupación acerca de las grasas no saludables en la dieta. Muchos están aceptando de los beneficios de la dieta mediterránea en su lugar. tarifa común para la gente de esta región incluye un montón de vegetales verdes, frutas frescas, el pescado y el uso de aceite de oliva.



Dientes de león que tradicionalmente se encuentran como ensaladas verdes en la dieta mediterránea. La ortiga, con un sabor parecido a la espinaca, también es cada vez más popular como un plato de acompañamiento.



Siempre experimentando con delicias culinarias, la dieta mediterránea incluye ahora diferentes recetas a base de diente de león y la ortiga. En mezclas culinarias, hojas de diente de león son cada vez más frecuentes en los menús de restaurantes. Son una parte de platos estofados y platos de ensalada. Como verdura de hoja verde, ortiga encuentra uso como condimento en algunos quesos Gouda. También hace una sopa sustancial y es rico en proteínas.



Los usos medicinales del diente de león y la ortiga son abundantes. Después de lavarlos bien, se puede hervir tanto de estas plantas. A continuación, les infunden para hacer un té rico y lleno de vitaminas y minerales.



hallazgos diente de león utilizan principalmente para trastornos relacionados con el hígado. Esto incluye la congestión y la inflamación, cirrosis, hepatitis e ictericia. También incluye los cálculos biliares y la inflamación de los conductos biliares. Además, el diente de león posee propiedades diuréticas.



La ortiga tiene la limpieza y el fortalecimiento de los nutrientes. Un remedio de calidad para la fiebre del heno, asma y eczema, tienen un fuerte efecto anti-alergénico. Algunos champús para el cabello contienen ortiga para controlar la caspa y para dar brillo al cabello.



La leyenda cuenta que los dientes de león eran responsables de salvar a un pueblo de una hambruna. Esto fue en la isla mediterránea de Menorca. Historias de la antigüedad hablan de cómo una plaga de langostas en la isla consume prácticamente la mayor parte de la vida vegetal en Menorca. Los residentes de la isla sobrevivieron durante casi un año por el consumo de raíz de diente de león.



Una de las Islas Baleares de España, Menorca estén entre España y la costa norte de África. No es de extrañar, a día de hoy, para encontrar el diente de león en platos mediterráneos en los hogares y restaurantes de Menorca. Junto con su cocina mediterránea sana, la isla ofrece sol, arena y siestas por el mar.



Menorca es el hogar de más de 120 playas. agua y deportes acuáticos abundan en este pedazo de archipiélago occidental del Mediterráneo. Los turistas que viajan a Menorca pueden disfrutar de una serie de actividades y el buen comer en lugares como Mahón, capital de la isla.

Puede hacer que la parte mediterránea manera de su estilo de vida, incluso antes de viajar. La dieta mediterránea rica en verduras de hoja verde como el diente de león y la ortiga son beneficiosos en muchos aspectos. La dieta de la región puede construir su salud en el hogar para que esté listo para esa isla vacation.Article Fuente: Propiedades ejecutan una serie de sitios de vacaciones en el Mediterráneo Trael, incluyendo a Mallorca en yourmajorca.net y se incluyen los recursos de viaje para ayudar a guiar el pensamiento de los tener unas vacaciones a Mallorca



Varios operadores de viaje cubren la isla, incluyendo First Choice, Thomas Cook y Thomson que forman parte de la UIS.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar