Sabtu, 13 Agustus 2016

? ¿Qué es la detección del cáncer oral?



El cáncer oral ha sido noticia recientemente como actor, Michael Douglas habló de su batalla contra el cáncer de garganta en una entrevista con el periódico The Guardian. Mientras que algunos medios de comunicación de noticias pueden haber tomado algunas libertades con los comentarios del Sr. Douglas, la evidencia científica demuestra que el virus del papiloma humano (VPH), una causa conocida de cáncer de cuello uterino, ha superado el tabaquismo y consumo de alcohol para convertirse en la principal causa de la cabeza y el cuello tipos de cáncer en los EE.UU. en los últimos 5 años, ha habido un aumento en la tasa de incidencia de los cánceres orales y se espera que más de 42.000 personas serán diagnosticadas con cáncer oral sólo este año. Dado el aumento en los diagnósticos de cáncer oral y el hecho de que cuando se detecta a tiempo, el cáncer oral tienen una tasa de supervivencia del 80 al 90%, es extremadamente importante para obtener proyecciones regulares de cáncer oral de su dentista.
La clave para tratar con éxito el cáncer oral es la detección temprana, a menudo incluso antes de que las lesiones visibles y / o palpables son evidentes. Con el fin de lograr esto, los dentistas tienen a su disposición una variedad de dispositivos de detección que les pueden ayudar en la detección de cáncer oral. Algunos de estos dispositivos incluyen el VELscope, ViziLite Plus y el identafi 3000. Aunque estos dispositivos de detección de cáncer orales varían ligeramente, todos ellos hacen uso de un espectro particular de la luz azul, lo que hace que los tejidos blandos sanos en la boca a aparecer una luz verde color. el tejido dañado, ya sea en cancerosas o enfermas, se verá oscura bajo esta luz especial.
Cuando estos dispositivos comenzó a ser utilizado en odontología en primer lugar, la tecnología era todavía relativamente nuevo y un número de dentistas y los pacientes se quejaron de que el número de falsos positivos los dispositivos producidos. A través de los años, sin embargo, la tecnología y el proceso ha mejorado mucho y falsos positivos se han reducido de manera significativa. Estos dispositivos de detección temprana del cáncer son sólo el primer paso en la detección del cáncer oral. Una vez tejido sospechoso ha sido identificado, se requiere una biopsia para determinar si las células cancerosas están presentes. Una biopsia por cepillado no invasiva a menudo puede ayudar a descartar la presencia de cáncer en las zonas de la boca que aparecen negro bajo la luz de una VELscope o un dispositivo similar. Sin embargo, la única manera definitiva para determinar si las células cancerosas están presentes es por tener una biopsia de tejido realizado.


Autho Bio:
Dentista de Denver cree que la salud oral adecuada y una gran sonrisa no tiene precio y que todo el mundo merece la apariencia de una sonrisa brillante, deslumbrante y saludable puede traer. Con oficinas en Aurora, Centennial, y Cherry Creek estamos a su disposición para responder a todas sus preguntas sobre detección del cáncer oral y ayudar a mantener una buena salud bucal y la sonrisa que siempre quiso. Para obtener más información, llame al 720-227-0516 o visite nuestro sitio web.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar