Sabtu, 13 Agustus 2016

Los riesgos de salud de los que viven cerca de una subestación eléctrica



Mediante el análisis de los casos de personas que viven cerca de las centrales eléctricas, los investigadores creen que los seres humanos pueden sufrir de cáncer y tumores cuando se expone a la radiación EMF. ¿Qué tan peligroso es vivir cerca de una subestación? ¿Esto es algo que debe estar preocupado?
La electricidad se genera en centrales eléctricas y se distribuye por todo el país subestaciones ubicadas cerca de zonas pobladas. Tiene que ser subestaciones ubicadas alrededor vivían en zonas con el fin de distribuir el poder. Pero estas subestaciones pueden ser perjudiciales para la salud de los que viven cerca? Para entender cómo las tesis subestaciones de energía están causando posibles riesgos para la salud para el cuerpo humano, aprender más sobre el proceso involucrado en la transmisión de energía de subestaciones para un usuario doméstico.
Imagen: Flickr, Vaxomatic / Patrick Finnegan, South Prairie Subestación
Una subestación se utiliza para bajar de alto voltaje (generada en las centrales eléctricas) para el uso doméstico y comercial. El objetivo de estas subestaciones es proporcionar electricidad a una zona poblada. Una subestación típica incluye:
Las líneas eléctricas son la principal fuente de transporte eléctrico a un área doméstica. Para minimizar la pierde energía, la electricidad se transmite a niveles de alta tensión y los actuales niveles mínimos. Estas líneas de alta tensión transmiten la radiación llamado el "campo electromagnético" o poco EMF. Cada vez que una corriente pasa a través de un conductor, una FEM está siempre asociado con él. EMF contiene un oscilante componente de campo eléctrico y magnético a 180 grados. La diferencia de fase entre los campos eléctricos y magnéticos es de 90 grados.
Algunos investigadores creen que esta radiación podría conducir al cáncer en el cuerpo humano. Un dispositivo llamado "metro Gauss" se utiliza para medir la intensidad de EMF.
Un transformador es un dispositivo pequeño de metal de tipo cilíndrico. Su función principal es reducir el nivel de tensión por lo general de 4000V a 440V / 220V para uso doméstico. La fuerza EMF cerca del transformador es alto, pero reduce rápidamente a medida que nos alejamos de ella.
La inducción electromagnética se produce en los interruptores y relés instalados en la subestación y también es una posible causa de la radiación EMF.
EMF contiene tanto el campo eléctrico y magnético a 90 grados de diferencia de fase y oscilante en un ángulo de 180 campo eléctrico deg.The atraviesa el aire y comienza células humanas oscilantes de alta frecuencia, haciendo que se calientan. Por lo tanto los CEM de alta potencia puede dañar las células del cuerpo. Del mismo modo el campo magnético variable induce una corriente eléctrica en las células y tejidos humanos. Dado que la piel es expuesta directamente a estas radiaciones, puede ser gravemente dañado.
Se han hecho estudios sobre las personas que viven a menos de 300 metros de una subestación. Existe cierta evidencia que sugiere un mayor riesgo de algún tipo de cáncer. Sin embargo, la evidencia no ha sido lo suficientemente concluyentes para cambiar cualquiera con una legislación sobre el tema.
Los investigadores que creen que los seres humanos pueden sufrir de cáncer y tumores cuando se expone a la radiación EMF obtienen sus datos de los estudios de las personas que viven cerca de las centrales eléctricas. Pero ellos no dan justificaciones adecuadas, como la relación entre el stength EMF campo y el posible riesgo asociado con él o los mecanismos que pueden desencadenar procesos como el cáncer y la creación de tumores. La resolución de este misterio requerirá que una mayor investigación en toda regla llevarse a cabo.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar